Circular nº 1: Comienzo de Temporada

17.10.2012 08:27

 

Estimados Padres, Madres y/o Tutores:

 

Por la presente, la Nueva Junta Directiva se dirige a ustedes, dándoles las gracias por seguir confiando un año más en nuestro Club y dándole la bienvenida a los que se incorporan.

Nuestro compromiso es trabajar por un Proyecto que logre la colaboración de todos  para sacar el Club adelante y para ello les solicitamos su integración en las actividades que se realicen en el Campo de Fútbol,  ayudando a su mantenimiento, limpieza y orden, dando una imagen del Club de unión y fortaleza.

De todos es sabido la época de crisis que estamos pasando ya hace unos cuantos años, y a la que no será ajena ninguno de nosotros, pensando en todo esto y con la única intención de intentar buscar soluciones que ayuden, es por lo que, se han tomado los siguientes acuerdos económicos.

 

Acuerdos para la presente temporada:

La cuota para los niños Federados, es decir desde Benjamín hasta Juvenil, se establece en 200 € anuales, de los cuales 50 € se tienen que abonar al inicio de la temporada, y el resto en cuotas mensuales de 20 €, aquellos que tengan más de un niño Federado deberán abonar a partir del segundo tan solo 50 € por cada uno de ellos, y siempre al inicio de la temporada.

La cuota para los niños de Escuela, es decir, las categorías de Prebenjamin y Mini-Prebenjamín, se establece en 150 €, en este caso se entregará un talonario de cien números a cada padre, lo que significaría que si vendieran los boletos, la cuota solo les habrá costado 50 €. Este año el Club ha acordado contratar un Seguro de Accidentes a los niños que va incluido en dicha Cuota.

Se le entregará a cada jugador en breve, un talonario de cien números para una rifa, el dinero que se perciba de dicha venta de boletos se lo quedaran los padres, aliviando así el coste total de la cuota, lo que significaría que si vendieran los boletos la cuota solo les habrá costado 100 €.

En caso de que se vean con dificultades para realizar el pago de las cuotas deberán dirigirse a José Luis (Presidente) o Vázquez (Directivo), e intentaremos solucionar y llegar a una forma de realizar dichos pagos. 

Dentro de lo que sea posible los abonos de las cuotas deben realizarse mediante transferencia bancaria o ingreso en el Banco Santander con nº: 0049 3510 14 2614010116, y asiendo constar en el impreso de ingreso o transferencia, el nombre, apellido y categoría del niño/ña.

 

Informarles también de que disponemos de página Web a la que pueden acceder desde el Blog del Club, donde se ha colgado el nombre de la personas que formamos parte de la Nueva Junta Directiva y donde haremos uso de ella para recibir sugerencias y comunicarnos.

 

En cuanto a las exigencias que se nos ponen desde la Mutualidad de Futbolistas, comunicarles que el Club no se hará cargo de ningún gasto que venga derivado de clínicas, médicos, urgencias, mutualidades, etc., ocasionados al incumplirse dichas exigencias. (SE ADJUNTAN NORMAS DE LA MUTUALIDAD).

 

No creemos que este de más, recordarles que los niños deben estar uniformados tanto con la ropa de entrenamientos, como con la ropa de asistir a los partidos, trabajamos con la intención de mejorar nuestra imagen, esto debe ser responsabilidad de todos y todas.

  

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precisen.

 

Las Palmas de G.C., a 11 de octubre de 2012

 

JUNTA DIRECTIVA