Información reuniones mantenidas

07.08.2015 20:43

 

A TODOS LOS JUGADORES, PADRES, MADRES Y AFICIONADOS.

Estimados/as amigos/as.

La junta Gestora de la UD. Piletas les quiere informar de las diversas reuniones mantenidas en el día de hoy.

La primera de ellas la mantuvimos con los responsables del Cabildo Insular, que además de presentarnos, cambiamos impresiones sobre diversos temas, relacionados con los focos, el aparcamiento, el césped, etc.

Tenemos que decir que la reunión fue muy positiva dentro de una buena relación y que pretendemos mejorarla en lo posible en los próximos meses, donde mantendremos ambas partes reuniones periódicas de trabajo. 

También hemos mantenido una reunión con los responsables de futbol base de la UD. Las Palmas, al objeto de hablar también varios temas, el primero de ellos renovar el Convenio de colaboración entre ambos Clubes. Es una satisfacción el poder volver a renovar dicho convenio con el equipo más representativo de Canarias.

También recuperamos la colaboración relacionada con  jugadores, entrenadores, formación etc. La UD. Piletas tiene previsto hacer la presentación de la Cadena probablemente en el mes de Octubre, a dicho acto esta previsto la asistencia de Jugadores de la UD. Las Palmas.

En las próximas semanas les iremos informando sobre la nueva equipación, que seráimprescindible para dicho evento, así como mejorar la imagen del Club.

JUNTA  GESTORA UD. PILETAS.