Circular Informativa Impago de Cuotas y Vestimenta Jugadores

30.11.2015 14:31
CIRCULAR INFORMATIVA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Estimados amigos y amigas:

Nuestro Club, está intentando recuperar la normalidad en varias cuestiones importantes y necesarias para la correcta marcha del Club, porque de no ser así, se generarán problemas que pueden afectar a la viabilidad y buen funcionamiento del mismo.

Estamos entrando en el mes de diciembre y el abono de las cuotas está por debajo del 30 por ciento, haciendo esto que el Club se resienta en cuanto a su economía, teniendo en cuenta que los ingresos van todos dirigidos a mejorar la situación de nuestros niños y niñas. Tan solo dos personas se han dirigido a la Junta Directiva para solicitar un aplazamiento por problemas.

Como ustedes deben saber los ingresos del Club, son muy limitados y por ello se hace imprescindible abonar dicha cuota. De no ser así, debemos dirigirnos individualmente a cada, padre, madre o tutor del jugador, para que efectué dicho pago, y también comunicaremos a los entrenadores la relación de los que no han abonado dicha cuota.

Ante una situación de impago, el club está obligado a buscar alternativas, pero no somos ninguna organización, ni algo que se pueda mantener sin ingresos, por lo que consideramos que lo entienden perfectamente.

Aprovechamos la ocasión para comunicarles, de forma también urgente y, teniendo en cuenta las posibilidades de cada uno/a, que adecuen los vestuarios de los niños para así poder mantener una uniformidad y buena imagen en lo referente a la ropa de entrenamiento y de paseo. Ello también forma parte de la imagen y disciplina del Club, por lo que a forma inadecuada de asistir a los entrenamientos con ropa que no está autorizada por el Club, y que no forma parte de la vestimenta oficial del mismo, se comunicará a los jugadores correspondientes, dándoseles instrucciones por parte de los entrenadores para exigir y asegurar su cumplimiento.

Esperamos que entiendan ambas cuestiones y colaboren en el cumplimiento de las mismas, ya que como integrantes de un Club como este, todas y todos estamos llamados a participar y colaborar para el mejor funcionamiento del mismo por el bien de los niños/as.

Las Palmas de G.C., a 30 de noviembre de 2015

LA JUNTA DIRECTIVA.