Circular Informativa

23.07.2015 13:27

A TODOS LOS JUGADORES, ENTRENADORES, PADRES, MADRES Y AFICIONADOS EN GENERAL.

Desde la UD. Piletas queremos trasladarles la situación en la que se encuentra el Club, en estos momentos, tras la dimisión del presidente por motivos personales. Lo que deja al Club en una situación bastante irregular, lo que no ha obligado a convocar una reunión con carácter de urgencia y tomar la decisión de dar los pasos oportunos y constituir una Junta Gestora.

Esta Gestora se crea con la gran mayoría de los componentes de la Junta Directiva y estará Presidida por Adolfo Almeida Gracia. La responsabilidad de la Junta es dirigir el Club hasta que se celebre unas nuevas elecciones, donde se elija una nueva Junta Directiva, como establece los Estatutos del Club.

La situación está completamente normalizada y el ritmo de trabajo es el de costumbre por lo que no hay ningún problema ni en lo deportivo ni en lo administrativo que no se pueda resolver.

Esta Gestora ya ha empezado su trabajo y no solo ha nombrado a Adolfo Almeida como Presidente, sino que ha delegado sus responsabilidades en personas de la propia Junta así como en otras que están apoyando dicho trabajo. Las nuevas incorporaciones son varias además de los que componen la propia Junta, pero está abierta a nuevas  incorporaciones de todos y todas, donde pedimos su implicación en la línea de mejorar las prestaciones a los niños que son, a los que debemos nuestra atención.

La UD. Piletas tiene su propia historia y todos y todas los que nos sentimos del Pile, debemos aportar por poco que sea algo que nos permita mejorar día a día y garantizar que siga creciendo. A lo largo de los años hemos formado a muchos niños y siempre lo hemos hecho desde el compromiso, las ideas deportivas y el bienestar de los jugadores. Siempre hemos pretendido que se sientan bien y queridos en el Piletas y creemos que en gran parte lo hemos conseguido, aceptando también nuestros errores, pero desde la consideración que pertenecemos a la gran familia del Piletas.

Este nuevo equipo de personas quieren trasladarles, ilusión y compromiso y por ello les invita a participar activamente en las diferentes tareas que tiene el Club y que todos y todas se sientan importantes. LES ESPERAMOS.

 

Reciban un Cordial Saludo

Adolfo Almeida

Presidente UD. Piletas